domingo, 19 de diciembre de 2010

Bis Bald!

Queridos bloggeros:
llegado este punto la Srta. Bretzel y yo debemos poner un punto y aparte en el blog. Nuestra aventura continuará y esperemos que, al disponer de más tiempo, esto fluya un poquito más y logremos dar a nachDeutschland el cariño que se merece...pero como todo es cuestión de tiempo...¡habrá que esperar!
Ahora nuestros caminos se separan. Bretzel me ha enviado como corresponsal a Passau y ahora no me queda más que cumplir con su cometido...El listón lo puso alto (todo sea dicho).
Antes de decidirme a aceptar su oferta me embargaron cientos de dudas...como por ejemplo el simple hecho de pensar qué pintaba "una chica como yo en un sitio como ese" pero su imperativo siempre fue el mismo "Rucksack, tienes que irte a Alemania, no hay peros que valgan". Así que allí me envía, mi cometido será captar todo cuanto esté a mi alrededor para hacerle llegar las informaciones más frescas del vecino germano a la Srita. Breztel y, por su puesto, a vosotros bloggeros.
Me despido con un "hasta la próxima entrada" (que probablemente la escriba entre escarcha).


Creado por: Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario